Por favor, activa JS

UN PROYECTO SOLIDARIO

Marroquineria Gigolo se pone a trabajar junto a sus proveedores y distribuidores para ofrecer mascarillas!!

INICIATIVA SOLIDARIA

Desde los primeros momentos Marroquineria Gigolo ha estado al lado de la solidaridad y pusimos nuestras instalaciones a disposición de aquellos colectivos que pudiesen necesitarnos.

UN NUEVO PROYECTO

Así, por ese lado, conociendo las necesidades y contando con la iniciativa de diversos colectivos, pusimos a su servicio nuestras máquinas de corte automático para fabricar diverso material de protección sanitaria: mascarillas, batas, etc....

SOLIDARIDAD

Por ello, gracias a esa red de colectivos solidarios, hemos hecho llegar nuestros productos a diferentes puntos de la comarca: centros hospitalarios, farmacias, residencias de mayores, bomberos, policía local, y otros muchos servicios públicos

COLABORACIÓN

Somos conscientes de la situación actual. Sabemos que la situación es complicada para cualquier empresa (también para la nuestra!!). Así, y de forma más importante que cualquier otra consideración, podemos ofrecer un producto al que la gente pueda acceder. Un producto con garantías y que sirva para prevenir el contagio.

Esperamos de todo corazón que, aportando este pequeño esfuerzo, ayudemos a proteger a todas aquellas personas que más lo necesitan.

Cuidaos. Debemos ser fuertes. De esto saldremos unidos.


MaxProtect:

FABRICA Y OFICINAS

Av.Uruguay, CC Cóndor- Benidorm - Alicante

LLAMANOS

+34 966 80 53 49

CONTACTA CON NOSOTROS